FAQ

¿QUE INFORMACIÓN PUEDO ENCONTRAR EN PERUTRADENOW?

Este Portal tiene toda la información para el comprador extranjero, en esta plataforma Ud. podrá encontrar información relacionada a los principales exportadores peruanos y la oferta exportable peruana, datos de proveedores peruanos, direcciones y datos de contacto, así como información de productos peruanos, Ud. podrá tener acceso a información de los principales mercados, aranceles preferenciales peruanos, estadísticas de exportación, guías de productos, información de FOB y valores hasta el último año, entre otros. 

 

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS AL REGISTRARME COMO USUARIO EN PERUTRADENOW?

Al hacerse usuario Ud. tiene acceso a información de la oferta exportable peruana así como el  análisis de mercados de países de exportación, además podrá realizar reuniones de negocio que le permitirá acumular citas planificadas con exportadores peruanos y enviar mensajes. Adicionalmente tendrá información de las próximas ferias y eventos a realizarse así como dónde encontrar instituciones y consejerías comerciales peruanas en su país.


¿CÓMO ME HAGO USUARIO DE PERUTRADENOW?

Ud. puede acceder a ser usuario del portal de Oferta exportable peruana - Perutradenow llenando sus datos respectivos en la inscripción de Nuevo Usuario, seguidamente el personal calificado evaluará su solicitud, al ser aprobada, Ud. podrá tener acceso a toda la información de la oferta exportable peruana en el Portal. Este proceso se realiza con la finalidad de tener siempre la mejor información para aquellos compradores que lo necesitan y de esta manera evitar fraudes.

 

¿DE DONDE PROVIENE LA VERACIDAD DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN?

Todas las fuentes de información que se encuentran en el portal de oferta exportable peruana Perutradenow provienen de Instituciones peruanas como: PROMPERÚ (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo) y SUNAT (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria), además de contar con la participación de otras instituciones organizadoras como ADEX (Asociación de Exportadores del Perú), CAL (Cámara de Comercio de Lima). Toda esta información ha sido validada previamente antes de su debida publicación en el Portal.